Para nosotros la CALIDAD es lo mas importante

PBX:60(2)660 5576 07:00 AM - 07:00 PM

Rehabilitación

Salud terapeutico y de rehabilitación.

Optimizamos, potenciamos y rehabilitamos el movimiento y sus alteraciones mejorando tu calidad de vida desde la infancia hasta que seas adulto mayor.


Nuestros Tratamientos

  • Aparatos de asistencia: Herramientas, equipos y dispositivos que ayudan a personas con discapacidades a moverse y funcionar.
  • Terapia de rehabilitación cognitiva para ayudarle a aprender nuevamente o mejorar habilidades como pensar, memorizar, planificar y tomar decisiones.
  • Consejería de salud mental.
  • Terapia musical o artística para ayudarle a expresar sus sentimientos.
  • Consejería nutricional.
  • Terapia ocupacional para ayudarle con sus actividades diarias

La rehabilitación es para personas que han perdido capacidades que necesitan para la vida diaria.

¿Qué es la rehabilitación?

La rehabilitación es el cuidado que usted recibe para recuperar, mantener o mejorar las capacidades que necesita para la vida diaria. Estas capacidades pueden ser físicas, mentales y/o cognitivas (pensar y aprender). Puede que se pierdan por una enfermedad o lesión, o como un efecto secundario de un tratamiento médico. La rehabilitación puede mejorar su vida diaria y su funcionamiento.

Mensajes Importantes

Un equipo de profesionales de la salud se encargará de ayudarle en su programa de rehabilitación. Trabajarán con usted para establecer necesidades, metas y un plan de tratamiento.


Un centro médico dedicado a brindar programas de rehabilitación integrales enfocados en restaurar, optimizar y/o adaptar la funcionalidad de los pacientes con limitaciones provocadas por una enfermed0ad, lesión o cirugía. Lo hacemos en el menor tiempo posible, respetando tus procesos fisiológicos..